Al iniciar un proceso de pago en ZENNOA®, es posible que te preguntes por qué te pregunta si deseas continuar como invitado o crear una cuenta de miembro. Aquí están las principales diferencias entre los dos:

-Cuentas de miembros: Al crear una cuenta de miembro, se te inscribirá en ZENNOA como cliente preferido. ¡Podrás comprar todos los productos ZENNOA a un precio con descuento! Crearás un inicio de sesión y recibirás acceso a tu propia Oficina Virtual, que incluye contenido impresionante de nuestros productos, nuestra empresa, con acceso a nuestro sistema de biblioteca, ¡y mucho más! Los miembros también pueden inscribirse en el Programa de Pedidos de Lealtad, que es una manera perfecta de programar y comprar productos mensuales recurrentes. ¡Además, puedes elegir actualizar tu cuenta a un Afiliado en cualquier momento! Los afiliados son elegibles para ganar comisiones compartiendo nuestra comunidad ZENNOA y desarrollando su negocio.

-Pago como  invitado: ¡Los invitados pueden comprar todos los productos de ZENNOA a un precio minorista, y no se le pedirá que proporcionen ninguna información que no sea la requerida para enviar su producto! No se le dará un inicio de sesión y ZENNOA solo conservará la información pertinente a tu pedido.

English

Did this answer your question?